martes, 6 de marzo de 2012

Nacer de nuevo

Algo se resbala por mis manos
Debe ser tu dulce cintura
Debe ser tu mirada oscura
Que me hace temblar de arriba abajo

Sucintas palabras que te murmuro
Me acurruco contra tu espalda
En un intento de besarte el alma
Y desnacerme en tus secretos ocultos

Para que me den de nuevo a  luz
Tus pálidos y livianos poros
Y que recorra tus costillas de puntillas para siempre
Y que mi mundo entero seas tú

Neonata entre tus labios,
Fénix de las cenizas de tus brazos
Flor de temporada, al calor de tu sonrisa
Que me muerdas hasta el alma, que me mates de la risa

Que me lleve la brisa del mistral siempre a tu vera
Que me porten las olas a tu verdad verdadera
Y que rompas los horrores, que me cures moratones
Y que la existencia sea a tu lado un verano sin monzones

Que borres todo el historial de mi vida de un plumazo
Borra todos mis errores con las palmas de tus manos
Porque existes has curado mi fe en la humanidad
Y con tus besos y pasiones abres mis alas, me haces volar

Me haces llegar a los edenes de tu perfume natural
Me has llevado a paraísos, y aún me quedan muchos por llegar
La eternidad a tu lado es un minuto de reloj
Me haces nacer de nuevo con tu presencia y tu candor

No hay comentarios:

Publicar un comentario