martes, 11 de enero de 2011

Veneno.

Tengo el alma rota de tristeza
Tengo el pensamiento amargo
Tengo una jaqueca continua en la cabeza
Tengo los ojos ciegos y llorando

Tengo los dedos tiesos de amargura
Tengo las manos calientes de buscarte
Tengo el cerebro cocido de tristura
Y ninguna buena razón para esperarte

Tengo el alma encogida de angustia
Y los ojos preñados de ensueño
Tengo las uñas arrancadas de aprensión
Y los labios abrasados de beberme tu veneno

Tengo el pelo rubio arrancado a manojos
¡Con lo bonito que siempre te pareció!
Del color del horror se me tiñeron los ojos
Y en mis mejillas mortecinas, ni una brizna de color

Tengo los sueños marchitos como flores cortadas
Tengo el aliento tan débil que el cristal no empaña
Tengo la sangre desteñida, lánguido tono azul
Y en mi alma suena tímido el bajo de un blues

Tengo tibias las heridas, maltrecho el corazón
La esperanza está bailando al borde del Grand Canyon
Si se cae no notaré su partida de esta Tierra
Porque seguiré sintiéndome igual de hundida en la mierda

Los sueños están encharcados de situaciones que no son
Y se me rompe hasta el aliento, se me parte el corazón
Están vacías las fuerzas, rebosa el agotamiento
De seguir abrasando mis labios al beberme tu veneno

Porque sigo abrasando mis labios al beberme tu veneno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario