lunes, 3 de enero de 2011

Supina importancia.

Hubo un brillo en el cielo nocturno
O tal vez fue la luz que juega con tu pupila
Pero de pronto la niebla se despejó de mi mente
Cuando tus besos se posaron sobre esta boca mía

Yo sólo quería alejar la tristeza
Y encontre en tus besos un billete de ida
Fuera del aburrimiento y de la pena
¡Cuántas vueltas me daba la cabeza!

Quiero sentir tus manos en mi piel desnuda
Quiero sentirme sólo un rato toda tuya
Quiero sentir necesidad, vivir en la ignorancia
Quiero vivir contigo un momento de supina importancia.

Yo no sé que quieres, yo no sé que piensas
Solo sé que eres emoción, todo me da vueltas
Yo no sé que es lo que buscas de mi alma
Pero eres para mí lo contrario a la calma...

Eres la tempestad que se busca en cada barra
En el rizo del humillo del cigarro en mi mano
Eres un amor de biblioteca, sección amarga
Eres el sabor de la pasión del verano

Pero en cualquier caso, yo me entrego
Ya no tengo miedo, nunca tengo miedo
Estaré contigo mientras así lo quieras
Eso quiero; eso es lo que quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario