martes, 8 de noviembre de 2011

Incertidumbre

En mi mente, horas oscuras
Desarrollaron monstruos feroces
Que volvieron mi ánimo pesado
Y mis lágrimas veloces

Tan veloces fueron,
Que como infames flechas
El tejido de realidades rompieron
Agujereando finas brechas

Y yo, que en estos días grises
Desearía taparme bajo mantas
Y dormir para siempre
El sol me levanta

Y me obliga a ser yo también
Gris, funcional, un engranaje
No debí dejar que el sueño me confundiera
O que el sentimiento me enajenase

Pero eso no cambia el escalofrío
O la gelidez de mi psique
Ni hace que el simple tictac
Del reloj no perjudique

Es mi guillotina, la incertidumbre
Que no sé si en quince minutos
Tendré la calidez de la lumbre
O habrá muerto mi futuro

O si habrá consideración
O si lloveran perros y gatos
O si me quedaré sola
O te quedarás conmigo un rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario