domingo, 19 de diciembre de 2010

Más brazos que Kali.

El ser humano, siempre
Temeroso de lo que no conoce
Se pregunta dónde el infierno yace
Dónde se encuentra el pozo del hombre

Yo responderé a esa pregunta
Si quieres ser Dante, yo seré tu guía
Pues no hay quien conozca mejor
Los recovecos de este alma mía

Este mejunje pasional
Que Deseo cuece sempiterno
Y como efigie que es de perdición
No hallará descanso eterno

El egoísmo, la pasión
Hacen que sienta en el pecho
Besos de otras, injusta traición
Y la sensación de tocar techo

¡Los celos! Ah, ¡los celos!
Serpientes en el cabello de Gorgona
Lo que nace como flor en un alma
Acaba como vómito en otra

Aunque, ¿cómo no desearte
Como único trofeo terrenal
Si te recuerdo tierno y novel
Y a la vez intuitivo y pasional?

¿Cómo no soñar contigo?
¿Cómo no vas a ser mi amuleto?
¡Cuéntame cómo lo hago!
Quiero saber el secreto

En mi cama te imagino
Como Gala imaginada por Dalí
Tienes más bocas que Cerbero
Y muchos más brazos que Kali

Así que, nada de subterráneos angostos
O de pasajes a un sombrío confín
Os confío, mortales, mi horrible secreto
El infierno está en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario