lunes, 27 de diciembre de 2010

Nunca lo sabrá.

Hoy he vuelto haciendo eses
Apenas reconocí mi casa
Cunas viejas de marqueses
La moral, apolillada

Entre sus besos perdí noción
De tiempo y temperatura
Y solamente fui consciente
De su mano por mi cintura

De sus labios por mi cuello
Y de su aliento en mi oído
Cuando gemía mi nombre
El calor me ha estremecido

Y meciéndome en la ilusión
De que esta noche nunca acaba
Ahuyento principios bellos
Que me cantan en la cama:

Él nunca lo sabrá
Lo mucho que yo le quiero
Y debido a su importancia
Él siempre será el primero

Pero él nunca sabrá
Cuanto al verlo yo me muero
Porque me conformaré con las migas
Soy su deseo y soy su amiga…

Tras las lágrimas perdidas,
ya no he vuelto a llorar
Ni me arrepiento, porque nunca
Las voy a recuperar

Pero sólo está en mi mente
Vivir el presente
Pan para hoy, hambre mañana
Ya improvisaré alguna suerte

Y si me alcanza la muerte
Traidora por la espalda
Me llevará sonriente
Y con placer en el alma

Porque él nunca sabrá
Lo que provoca en mi mente
Y por eso libre será
De acercarse a mí si quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario