miércoles, 20 de abril de 2011

Eucaristía del santo vicio.

Se aleja de mi mente poco a poco
Cada norma de moral del hombre honroso
Que con su impecable modal glorioso
Mira con envidia al ser indecoroso

Y en ese estado alienado
Enajenado y demente
Me encuentro ahora mismo
Con deseo entre los dientes

Me espera un paso malicioso
Alejado de bonanza
Pero mantiene mi espíritu ocupado
Un corazón sin pena ni alabanza

Morder la eucaristía del santo vicio
En forma de labios prohibidos con razón
Y esperar con avaricia el goteo de ese vino
Que irá a emborrachar directamente al corazón

Un paso satánico donde Lilith, lujuriosa
Desnuda yace tentando a Adán a su lecho
Y Eva, confusa, pasea por Edén
Mientras su hombre pasea su lengua por otro pecho

Eucaristía del santo vicio, que fue
No la cena de Cristo pintada por Leonardo
Fue la noche de pasión con Magdalena
Que le cambió de profeta a bardo

Y esa es la que yo proclamo, ¡dionisiaca nueva!
Que vuelva el vicio y el vino, ¡que vuelva, que vuelva!
Que venga sangre nueva a beberse el corazón
Y un pecado compartido que no entiende la razón

Hay pasos para la agonía y pasos para el perdón
En Semana Santa se elogian los dolores y el horror
Y no hay paso para el vicio, ni la lascivia alocada
Ese paso se toma en eucaristía privada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario